Calem

En muchas empresas se requiere poder gestionar todo el ciclo de vida de los activos con la finalidad de poder maximizar su valor, esto sin tener en cuenta si se encuentran en diferentes ubicaciones físicas e incluso en unidades de negocio diferentes dentro de la empresa. Si las empresas realizan una buena gestión de sus activos empresariales apalancados en una solución tecnológica que les ayude a controlar y planificar, esto se verá reflejado en mejorar el rendimiento, reducir costos, extender la vida útil, mejorando el retorno de la inversión de estos.

Normalmente esta gestión es conocida como Enterprise Asset Management (EAM) o gestión de activos empresariales, donde se cubren procesos como el diseño, construcción, explotación, mantenimiento y reemplazo de activos e infraestructura.

CalemEam es el software con el que en Etairos brindamos a nuestros clientes soluciones para la gestión de sus activos, donde pueden administrar el parque de activos, gestionar solicitudes de clientes, gestionar órdenes de trabajo, administrar inventarios, integrar la solución con solicitudes de compra, entre otros; todo esto acompañado de reportes de gestión adaptado a las necesidades de cada cliente. Otra ventaja de esta solución  es que se puede integrar fácilmente con tablets o móviles, permitiendo fácilmente el desplazamiento al lugar donde se encuentre el activo, adicional puede trabajarse con sincronización offline lo que nos permite siempre poder capturar la información.

Con CalemEam nuestros clientes podrán adaptar las soluciones a las necesidades y particularidades de su empresa, donde pueden contar con soluciones Cloud, Cloud/On-Site y On-Site de acuerdo a las necesidades. Esta solución es amigable y fácilmente configurable, permite la conectividad con diferentes sistemas.

Para mayor información  o ver un demo de la solución, no dude en contactarnos.