Idiomas

Sabemos que con la globalización podemos acceder a diferentes mercados mas fácilmente, y esto se facilita aún más en los servicios de desarrollo, soporte o consultoría, que día a días es  más frecuente que se ofrezcan de forma remota con el objetivo de reducir costos de transporte y gastos de viaje al cliente final.

Para brindar servicios de calidad en otros mercados o clientes -diferente a los locales- se hace de vital importancia el dominio de otra u otras lenguas, particularmente el inglés, teniendo en cuenta que este ha adquirido una gran importancia en las comunicaciones alrededor del mundo, y que es el idioma que actualmente permite derrumbar barreras y entablar comunicación con un gran número de personas de diferentes nacionalidades. En Etairos, llevamos aproximadamente 6 años brindando algunos de nuestros servicios en Inglés, disminuyendo las barreras de comunicación y brindando satisfacción de los servicios ofertados a nuestros clientes. Esto nos ha permitido construir relaciones sólidas con empresas en distintas partes del mundo, ampliando así nuestra visión y conocimientos.

Adicionalmente, visualizando la importante participación de mercado que tiene Brasil en la economía Latinoamericana, en Etarios ahora hemos iniciado con nuestro equipo de trabajo el aprendizaje de portugués con la finalidad de satisfacer algunas solicitudes recibidas desde ese país.

En Etairos trabajamos día a día para satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, no dude en contactarnos.