Objetivos estratégicos:

  1. Lograr un incremento en ingresos de al menos el 25% en el 2020 y el 35% en 2021 con respecto a los resultados del año actual (2019) con una rentabilidad mínima del 20%.
  2. En cinco años lograr expandir la operación Norte, centro y Suramérica en un 30% con énfasis especial en el mercado de Brasil y Estados Unidos aprovechando el conocimiento adquirido durante los años de operación y el manejo del idioma.
  3. Establecer durante los siguientes tres años planes estratégicos que nos permitan generar un ambiente de trabajo atractivo, para así  retener y desarrollar el talento humano de la organización de forma adecuada de tal manera que esto redunde en un verdadero compromiso y alta motivación por parte de cada colaborador con el cumplimiento de la visión de la empresa.
  4. Conservar el nivel del clima organizacional que permita garantizar la continuidad de los recursos evitando impactos en la presentación del servicio de los clientes.

Política de calidad:

“Etairos a través del aseguramiento de sus procesos y de su experiencia, entrega soluciones tecnológicas de alto impacto a sus clientes generando confianza, reconocimiento y credibilidad entre ellos.

A través de la Mejora continua en la calidad de sus servicios, Etairos logra cumplir eficazmente los compromisos con sus clientes siendo altamente competitivos frente a otros actores del mercado agregándoles valor y cumpliendo con los requerimientos aplicables a esta norma incluyendo los legales.

A partir de este propósito y, buscando maximizar la rentabilidad e impulsar el crecimiento basado en un Talento Humano competente, Etairos busca cumplir con los siguientes objetivos de gestión de la calidad.”

Objetivos de calidad:

Establecer y gestionar las actividades necesarias para la prestación del servicio de consultoría y soporte funcional de acuerdo con los requerimientos establecidos previamente con el cliente.

Ofrecer los recursos tecnológicos y de información eficazmente para garantizar una operación sin interrupciones.

Alcanzar las ventas presupuestadas y con la correcta prestación de los servicios con el fin de garantizar la rentabilidad de Etairos.

Garantizar que los servicios ofrecidos por la empresa obtengan un alto nivel satisfacción entre nuestros clientes por el cumplimiento de los compromisos adquiridos entre las partes.

Promover el alto desempeño de los colaboradores para alcanzar el cumplimiento de las estrategias de Etairos.

 

 

 

etairos-blanco

Telefono: (+57 2) 347 22 61
Celular: 313 808 9665
info@etairos.co
Oficina. Calle 3a # 35 -35
San Fernando – Cali.

Políticas para tratamiento de datos

Política de Calidad

oracle-gold-partner-etairosoracle-gold-partner-etairos
Calem EAM aliado

Desarrollado por:

Contáctenos

Estamos listos para mejorar la eficiencia y el control en su empresa.