En este mundo cada vez más lleno de información, debemos tener a la mano herramientas que nos permitan acercarnos de una manera más certera a las personas que queremos impactar, pues sus particularidades son cada vez mayores y esperan que así mismo los convenzamos de que lo que les ofrecemos es la opción que más les conviene.

Es así como nace Agema CRM, una solución online para apoyar efectivamente toda la gestión comercial con sus clientes, pensada para aquellas pequeñas y medianas empresas de distintos sectores que desean relacionarse con sus clientes de manera efectiva, conociendo realmente lo que desean, lo que necesitan, sin tener un equipo comercial enorme con todos los costos que esto conlleva. Desde Etairos Business Solutions, Agema CRM nace para gestionar todos los aspectos relevantes de la relación cliente-empresa, de manera que ambas partes hablen un mismo lenguaje, tendiendo un puente para se vuelva más sencillo satisfacer las necesidades del mercado de manera más completa, gestionando, midiendo y mejorando procesos, y así mismo sus resultados.

¿Qué ventajas tiene Agema CRM?

– Costos de inversión asequibles para pequeñas y medianas empresas

– Pagas por lo que necesitas

– Es perfecta para emprendedores y empresarios de pequeñas y medianas empresas en diferentes sectores del mercado

– Es una herramienta 100% online

– Seguimiento en tiempo real de toda la gestión comercial de la empresa

– Integración del flujo comercial, desde el manejo de inventarios hasta el cierre de la venta

– Seguimiento constante a la experiencia de usuario para generar mejoras en el uso de la aplicación

Tener este panorama 100% online les permitirá a las empresas en crecimiento, tener información más integral para la toma de decisiones de su más importante fuente de ingresos: sus clientes. Es una gran oportunidad que vale la pena probar. Contáctanos!