Buzz Up – Etairos2020-09-29T15:12:41-05:00
2211, 2021

Una certificación que no se queda en el papel

Para tener productos y servicios exitosos, primero debemos asegurar la confianza del cliente, y en este mundo lleno de información, oferta y miles de opciones nuevas cada día, la calidad se convierte en nuestro mejor argumento de venta. Contar con la certificación de calidad es una de esas formas sutiles y efectivas para demostrarle a nuestros clientes, proveedores y a nuestro propio equipo de trabajo, que nuestra organización está comprometida a dar lo mejor de sí tanto para asegurar sus propios procesos, como el resultado final para el cliente.

Por eso, es un inmenso motivo de orgullo para Etairos Business Solutions haber obtenido la certificación de calidad ISO 9001:2015 para nuestros procesos de Soporte Funcional y Consultoría, que no sólo materializa un gran trabajo en equipo, sino que nos permite mostrar con hechos a nuestros clientes, por qué somos una de las mejores empresas de prestación de servicios de consultoría especializada en implementación de soluciones tecnológicas y soporte funcional, dejando la puerta abierta para avanzar hacia otras certificaciones relevantes que contribuyan al plan estratégico de la compañía y que redunden finalmente en la excelencia que ofrecemos en cada labor encomendada.

¡Lo logramos! Y es una satisfacción enorme poder compartirlo con todos ustedes. Gracias por confiar, por acompañar y por creer en lo que hacemos. Ese es el mejor aliciente para seguir creciendo de su mano.

etairos-blanco

Telefono: (+57 2) 347 22 61
Celular: 313 808 9665
info@etairos.co
Oficina. Calle 3a # 35 -35
San Fernando – Cali.

Políticas para tratamiento de datos

Política de Calidad

oracle-gold-partner-etairosoracle-gold-partner-etairos
Calem EAM aliado

Desarrollado por:

Contáctenos

Estamos listos para mejorar la eficiencia y el control en su empresa.