Nueva sede de Etairos

El 8 de Junio de 2018 inauguramos nuestra nueva sede en el tradicional barrio San Fernando de la ciudad de Cali. Este edificio fue construido desde cero como parte de nuestra visión estratégica, priorizando la innovación en sus áreas e incentivando el trabajo en equipo en cada una de ellas.

Sabemos que la productividad está íntimamente relacionada con la felicidad de los colaboradores; en el pasado eran comunes los cubículos de trabajo en ambientes opresivos, eso ya quedó atrás y Etairos es una empresa que quiere estar siempre un paso adelante, ¡Es parte de nuestro ADN! Estamos comprometidos con que nuestros colaboradores se sientan a gusto en la compañía, velando permanentemente por su bienestar anímico.

A continuación gustosamente les abrimos las puertas a nuestra “fábrica de ideas”:

  1. Espacios abiertos de trabajo: En Etairos estamos seguros que el mejor trabajo es el que se hace en equipo, es por esto que nuestros espacios son abiertos para incentivar la amalgama de conocimiento.

  1. Paredes para escribir: Tienes una idea? ¡Escríbela! En Etairos disponemos de tableros, papelógrafos, pizarrones y organizadores en todas nuestras paredes. Cualquier espacio es ideal para hacer una reunión o para diagramar una idea. ¡No podemos darnos el lujo de perderlas en el camino!

  1. Comunión con la naturaleza: Dentro de Etairos hay elementos naturales que nos recuerdan que el mundo está compuesto por vida. Jardines internos, externos y una fuente de agua que regala una relajante música propicia para trabajar. Además nuestros muebles de trabajo están hechos 100% de madera reciclada.

Día a día las empresas están pasando de los antiguos esquemas a espacios de trabajo colaborativos y nosotros no somos la excepción. Nuestro objetivo es que todo aquel que trabaje en Etairos o nos visite, se sienta cómodo y motivado; y es así que todos juntos evolucionamos hacia un nuevo mañana. ¡Bienvenido!